lunes, 26 de enero de 2009

Nevada enero 2009











Hoy por fin he pasado al ordenador las fotos de una de las nevadas de este invierno
(hará 3 semanas o 4,no me acuerdo

jajaja,vaya cabeza)

Fue un bonito fin de semana,aunque el sabado muchas caídas por el hielo,sin consecuencias graves.
Por suerte volvió a nevar por la tarde y pude salir a echar fotos.

Asi que aquí os dejo unas cuantas,para los que no pudisteis disfrutar de estas preciosas imágenes.

Es más bonito aún cuando nieva... ¿no os parece?

;)


Saludos!






http://www.blogosferaalmeriense.blogspot.com

2 comentarios:

Blogosfera Almeriense dijo...

Cuando Pedro el cartero era Alcalde, subí a Ohanes y nevó ese día de invierno.

Es precioso Ohanes en invierno y muy bonocas las fotos.

Un día de primavera, Jesús que es cojo y era concejal del PSOE y tenía una tienda en el pueblo, me subió a Tices y me enseñó la casa refugio, por si quería ir alguna vez allí.

Sabe que soy amante de la naturaleza.

NATIVIDAD LÓPEZ PÉREZ dijo...

Ohanes es precioso. Yo fui maestra allí hace 4 años y se lo recomiendo a todo el mundo. Y esos huevos fritos con la yema colorá... Saludos al cole.